MASCARILLA DE ST. IVES


Una mascarilla es una capa de cosméticos o naturales que se aplica bien sobre toda la cara bien sobre una parte de ella. Y que  son a base de ingredientes naturales que son de gran beneficio  para tu piel. Una de las marcas que  utiliza ingredientes 100 % naturales es ST. IVES. Esta marca tiene una gran gama de productos para la cara y cuerpo.

Y desde hace tiempo tenía ganas de probar algún producto y pues me decidí por  esta mascarilla  Fresh Skin Apricot Scrub, Este producto contiene  carotinoide (que es la vitamina A) y antioxidantes que te ayudaran a tener una piel suave y radiante.

 Ya  la he utilizado varios veces  y he quedado encantada por el  efecto que deja en mi piel,  con la sensación que sientes a la hora de aplicarte pensarás que es muy corrosiva para la piel, pero no a l contrario es bastante suave  y nutritiva. Te deja una sensación fresa y tu piel se siente más nutritiva y bella.

Aplicación:Con la cara limpia  vas aplicar este exfoliante en toda tu cara dando unos masajitos. La vas a dejar actuar por 5 minutos no más =). Eh!. Después la vas a retirar con agua tibia, pero debes evitar contacto con los ojos, en caso  de que haya entrado  un poquito enjuaga con bastante agua.  Secas tu cara  y ya solo aplicas tu crema  del diario.  Para obtener los mejores resultados, el uso de 3 a 4 veces por semana como tu prefieras.

Así que si te tomas con este producto no dudes en comprarlo, pues es uno de los mejores productos y de los  más vendos en EU y en  otros países.



0 comentarios:

Publicar un comentario