SOMBRAS BISSÚ



La primera reseña que haré  es de las famosas sombras  individuales  para ojos de la marca BISSú un producto mexicano,  desde cuando le traía ganas de probar estas sombras y saber si eran tan buenas como los cuartetos  y pues lancé a comprarlas.

Oh sorpresa! Me quede enamora de ver tantos tonos que tenía y todos muy hermosos  ni a cual irle, pues manejan  78 tonos, pero para empezar  compre estos tonos.

Vienen en una cajita  y trae un aplicador pequeño,  su diseño  es lindo  y  practico de usar. Y pues por el precio hasta los ojos te brillan jiji,  su  valor es de  $13.40 una ganga, pero te preguntas realmente saldrán tan buenas?


Y efectivamente  su pigmentación es realmente sorprendente pues con  solo una aplicación obtienes bastante  para cubrir el ojo y el color  que  vez  en la pastilla de la sombras  es  exactamente el que consigues.


En verdad quede  fascinada de estas sombras por su calidad, variedad y diseño, pero sobre todo  que son baras, baras  y las puedes conseguir  fácilmente pues las puedes encontrar en  tianguis,  en mercados o bazares, pero si ya quieres  conseguirlas a un mejor precio, puedes acudir al centro  del D.F, pues ahí vende  todo por mayoreo.  



Y pues  estas sombras no les piden nada   y pueden competir  con marcas carisimas. 
Asía que amigas es un producto 100% recomendable y que no puede faltar  en su colección de maquillaje.

2 comentarios:

Anónimo

hola pily soy vicky del face ya ando por aki jeje dando lata y bueno me podrias decir la direccion de donde compraste las sombras bissu a ese precio k vaya estan super bien no k en los tianguis los dan en 25 pesos O.o, pues mejor ir ahi a donde las compras jejeje porfias y saludos nena

Pirilu

Estas sombras las compre en el centro por la calle del carme, en cualquier local de esa calle puedes encontrar las sombras a ese precio de mayoreo, así que un días date una escapada =)

Publicar un comentario