Desmaquillante para ojos y labios


Me  encanta probar cosas nuevas y si se trata de productos de maquillaje pues no lo dudo en invertir  jiji Ahora me encontré en  el camino con este desmaquillante azuleno crema de la marca IM.

Me costo  por la mínima cantidad de $25 pesos, se me hizo muy económico  y no dude en comprarlo. El desmaquillante  remueve la mas mascara  a prueba de agua, así como sombras, delineadores para ojos y labiales indelebles.

Pues si cumple con todo este maquillaje, pero o sorpresa, al principio quede encantada pues si quita el maquillaje a la primera,  pero conforme lo fui usando  ya  no me agrado mucho. Pues deja una sensación grasosa, que a mi parecer no me agrada mucho pues tengo piel  mixta. 

De ahí en fuera  es un producto bueno que lo recomiendo para la gente que tiene la piel seca, pues les humecta y refresca los parpados y labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario