Manos de seda


Hay temporadas en que la manos se nos sienten un poco resecas o cuando realizamos las labores domesticas nos quedan unas manos que parecen lijas  jiji.  Y las mamás  nos dicen exfóliate las manos con limón  y azúcar morena y lo hacían, pero apenas  fue a demostración de mary kay y ahí nos explicaron que  el limón a la larga   saca  manchas en la piel  y todas con nuestra cara de que!! Jiji

Pero no hay que preocupare, pues en la actualida en el mercado hay varias marcas que manejan productos que nos pueden servir para esto como Mary Kay y Oriflame.

YO utilizo  el exfoliante HAND  SCRUB  de la marca Oriflame. Estos productos son 100 % naturales. Este exfolianta acondiciona tus manos con polvos de cáscara de Almendra y aceite de Almendra dulce. Solo aplica una pequeña cantidad en las manos, espárcela en tus manos dando unos masajes durante 3 minutos. Y te dejará las manos súper suaves, pues elimina  todas las células muertas y te aclara un poco la piel de esa zona.


Y si  no cuentas  por el momento con un presupuesto para comprar este exfoliante puedes hacer lo siguiente:

RECETA CASERA
  • media cucharada  de miel
  • una cucharada  de aceite  de almendras o de oliva,
  • una cucharada  de agua
  • media taza  de agua tibia.

Mezclas todos estos ingredientes y te quedará una pasta, esta la aplicas en tus manos dando un ligero masaje  y la dejas actuar durante 15 minutos. Después enjuagas, secas tus lindas manos y no olvides aplicar una crema humecta.

Una de las cremas  que te recomienda y que a mí me encanta como me deja las manos es la HAND CREAM de oriflame, de 100 ml,  pues nutre  la piel de tus manos hasta 24 hrs, acondiciona tu  piel  con aceite natural de almendra y disminuye las asperezas  de la piel  dejándola suave y cuidada. 

La piel  absorbe  la  crema  al instante  y lo mejor de todo es el aroma,  huele súper rico entre durazno y almendras. Cuesta aprox $49  pesos, puede variar dependiendo la campaña. NO dejo por nada esta crema
Recordemos  que oriflame  es una marca sueca número 1 en Europa  por sus productos y cosméticos  de belleza 100 % naturales, ya que son derivados  de frutas, hierbas y plantas, algo que tu piel agradecerá por siempre!! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario