Uñas resistentes


La apariencia  de  las uñas es muy importante  para las mujeres, pues son parte de la belleza de ella y siempre tratan  de traerlas arregladas y largas.  Pero  no siempre nuestras uñas lucen  bellas por los problemas que estas puedan presentar, pero gracias a dios todo problema tiene solución.

Uñas quebradizas:
La ruptura  y la fragilidad son generadas  por la debilidad. Esto  ocurre por una mala alimentación  o falta de minerales  como calcio y magnesio. Así que debes incluir en tu dieta  mayores cantidades de fruta y verduras. En cuanto una solución cosmética te recomiendo que utilices algún esmalte que contenga calcio para reforzarlas antes de pintarlas. 

Uñas débiles:
Las uñas transparentes o delgadas se doblan con facilidad, esto se da por carencia de vitamina. En este caso te recomiendo  reforzarlas con esmaltes endurecedores por ejemplo hay uno que a mí me encanta y que es súper bueno para este tipo de problema y es el tratamiento con Keratina de la marca FIRMA o bien puedes usar este de uña maravilla  que aparte de endurecer la uña acelera el crecimiento. Este lo puedes encontrar en los catálogos de Avon o en tiendas naturista. Cualquiera de los dos son muy buenos y efectivos.

Con capas:
Esto es el resultado del exceso de resequedad que hay en la uña, provocado por el abuso de  la acetona, ya que este químico  puede eliminar la queratina que recubre las laminillas  y las uñas pueden perder brillo.  Para evitar esto, lo primero que debes hacer es cortar las uñas en forma de curva, sin limarlas esto para evitar  nuevas alteraciones. NO debes pintártelas por un tiempo. Vas  a hidratar tus uñas con lo siguiente:

En un tazón o recipiente vas a invertir aceite de almendras o de oliva a un temperatura templada y las vas a sumergir por  5 minutos, después las secas con una tolla, esto los más a hacer 2 veces  por semana. También  les recomiendo que utilicen una  crema nutritiva en la cutícula.







0 comentarios:

Publicar un comentario