Brochas BR


Hace tiempo   me lancé al  centro  y me encontré  con este set de brochas de la marca BR, de esta marca no solo  hay brochas también puedes encontrar paletas  de diferentes tamaños y colores,  poco a poco haré reseñas  de estos productos;  pero por el momento ahora me enfocaré en este set.

En la tienda pueden encontrar  diferentes  estuches desde el más grande que trae  20 brochas  hasta el más pequeño.

Yo elegí  este set de  6 brochas, pues andaba buscando uno que me sirviera para cuando salgo de viaje, sus medidas del set son: cerrado mide 18x8 cm  y abierto  18x22. Y su costo es de $80 pesos.


Contiene:
  • Una brocha para  aplicar rubor y/o polvos compactos.
  • Una brocha angular para delineador o para trazo precisos.
  • Una brocha para peinar cejas y pestañas.
  • Una  aplicador para sombras.
  • Una brocha  para aplicar el corrector.
  • Una brocha para el labial.

El estuche  viene en una caja donde la parte de atrás te dice para qué es cada brocha.  Son muy bonitas las brochas y precisas  para  la hora de trabajar.  Y lo que hace más práctico es su tamaño pues las puedes llevar en el bolso.  Además cuando las lavas  el pelo queda intacto, así que no tienes por qué preocuparte si se despeluca jiji porque no pasará, si acaso la primera  vez, pero eso siempre pasa  cuando son nuevas.



Pues quede encantada con la comprita y ya no las suelto para nada





2 comentarios:

Sofia

Me encantó tu blog, pero tu no vendes los productos? podría ser buena idea, yo empecé hace poco a vender artesanias y he estado usando los clasificados como http://www.monono.mx para promocionarlos porque me los recomendaron y salen gratis

Pirilu

Hola preciosa:
que bueno que te agrada mi blog, pero algunos de los producto que mostraré los puedes encontrar en la FB con MInipily, si te interesa es una persona muy responsable y amable. Te la recomiendo =)
Besos

Publicar un comentario