Adiós al brillo facial


Había escuchado  de estos polvos de arroz  y varias marcas han sacado este tipo de polvos. Y un día que andaba curioseando en la tienda de Nutrisa me encontré con estos  polvos de arroz de la marca IM. Esta marca es 100% mexicana y sus cosméticos  son hechos con ingredientes naturales; además son productos que no se prueban  con animales.

Pues no dude en adquirir este polvo facial compacto de arroz con protección solar 18 en $28 pesos,  en lo  que si no me  convencía era el tono, pues solo hay 6 tonos que son: canela, natural 2, natural 1, gitano, topacio, Caribe.

Opte por el tono canela, que es el que más se acerca a mi tono de mi piel. Hay 2 presentaciones  el de la línea  rosa   y la línea elegante. El estuche es muy sencillo, no es nada fuera de lo común, pues es el empaque es como el de un polvo económico su espejo  y su esponjita, solo el de línea rosa no trae espero.
IM ha reunido en este polco todas las bondades legendarias del arroz que son:

  • Te deja un aspecto terso y fresco.
  • Cubre pequeñas imperfecciones de la piel
  • Su formula natural, evita que se obstruya  los poros
  • Te deja un tono mate y natural
  • Es ideal para todo tipo de piel
  • Quita el brillo al instantes (en si es una de las funciones de los polvos)

Su aplicación:
La esponja  que trae para aplicarlo no sirve,  pues el acabado que te da no es muy agradable, pues pareces pambazo jijij. Les recomiendo que lo aplique con un brocha y verán que queda súper bien.  El polvo  tiene una fragancia agradable, porque hay algunos polvos que huelen a talco o  un aroma que no es muy agradable.

Quede satisfecha con  este polvo de arroz, pues es  barato y si funciona, ahora si no lo suelto para nada =).
Les dejo la página por si les interesa saber más de estos productos de IM http://www.cosmetobellezaim.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario